621 228 943 (solicitud de cita vía WhatsApp) 91 561 72 18

cdbarrantes@consultadermatologia.es

Horario: 9:30 a 19:30

Sobre nosotros

Más de 80 años de experiencia

A lo largo de los últimos 80 años, por Consulta Dermatológica Barrantes han pasado tres generaciones de especialistas en dermatología y alergología:  el Dr. Víctor López-Barrantes Arrojo (fallecido en 1978), el Dr. Víctor López-Barrantes Trinchant (desde el año 1977) y la Dra. Olivia López-Barrantes González (desde el año 2003) Siempre en el mismo espacio, en pleno centro de Madrid con fácil accesibilidad y siempre con la misma filosofía, basada en una medicina para la piel experta e innovadora, a la vez que cercana y familiar.

Decenas de miles de pacientes y familiares han pasado por nuestras consultas, muchos de ellos de forma paulatina en diferentes momentos de su vida, lo que demuestra la confianza que les ofrece nuestro equipo de profesionales. Un grupo multidisciplinar, formado en diferentes momentos y hospitales, cohesionado y experimentado en constante formación, que ofrece al usuario una atención personalizada, responsable e informada para hacerle partícipe en todo momento sobre sus decisiones de salud.

Y siempre apostando por las nuevas técnicas, más por lo penúltimo ya probado que por lo último por probar, al mismo tiempo que cumplimos con todas las normativas y garantías administrativas y de protección de datos. Trabajamos en mejorar los resultados de nuestros tratamientos, que también faciliten la vida de nuestros pacientes a través de la teledermatología y la teleconsulta.

No somos moda, ni tendencia, ni gran grupo, ni franquicia, no contratamos campañas de marketing y estamos en las redes sociales sólo para informar y comunicar. Trabajamos día a día para mantener ese entorno familiar y confortable que nos diferencia y para centrarnos en lo que realmente importa: el paciente y su salud. Sólo el bienestar del enfermo nos preocupa más que la enfermedad.

Es una consulta independiente, autosuficiente y autogestionada, que establece las necesarias colaboraciones externas para estudios complementarios de análisis clínicos, bacteriológicos, de radiología e imagen, cirugías especiales y otras especialidades.

Nos encargamos de llevar a cabo las técnicas más eficaces y cómodas para el paciente, tanto diagnósticas como de intervención: dermatoscopia manual y digital, biopsias cutáneas, cirugía mínimamente invasiva, legrados, bisturí eléctrico, crioterapia y laser terapéutico, entre otras.

EQUIPO MÉDICO
mas de 80 anos de experiencia
mas de 80 anos de experiencia 02
mas de 80 anos de experiencia 03
clinica dermatologica barrantes galeria 09