621 228 943 (solicitud de cita vía WhatsApp) 91 561 72 18

cdbarrantes@consultadermatologia.es

Horario: 9:30 a 19:30

Equipo médico

equipo medico grupo
Víctor López-Barrantes

Dr. Víctor López-Barrantes

Con más de 40 años de experiencia en el área de la dermatología, ha atendido a unas 400.000 consultas a lo largo de toda su carrera. Es académico de honor de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y fundador del Grupo Español de Dermatología Pediátrica, del Grupo de Dermatología Privada, del Grupo de Historia de la Dermatología y del Grupo de Terapéutica Dermatológica. Es autor de artículos, libros, ponencias, conferencias en congresos nacionales e Internacionales y cursos relacionados con su especialidad y ha ejercido como profesor en universidades como la Complutense, la Autónoma de Madrid y de la Universidad Alfonso X el Sabio. Ha recibido variados honores, premios y distinciones.

Dra. Olivia López-Barrantes

Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid en 1998, es la tercera generación que trabaja en la consulta desde 2003, año en que termino su especialidad en DERMATOLOGIA. Realizó una estancia becada de 6 meses en Dermatología Pediátrica en el Hospital infantil universitario del Niño Jesús y es miembro del grupo español de Dermatología Pediátrica desde 2003.   Así mismo ha realizado un máster especializado de Dermatologia integral de la universidad de Alcalá de Henares en 2011 y ha realizado numerosos cursos y congresos de Tricología, facetas de la especialidad en las que centra su atención. Es adjunta especialista de área con plaza en propiedad por oposición en el Hospital Universitario Infanta Sofia de San Sebastián de los Reyes desde el año 2008. Es, también, profesora asociada de la Universidad Europea y de la Universidad Alfonso X El Sabio, de Madrid, en el grado de medicina, así como docente en curso de postdoctorado y máster de la especialidad.

Olivia López-Barrantes
Arantxa Arana Raja

Dra. Arantxa Arana Raja

Licenciada por la Facultad de Medicina de Granada con premio extraordinario Fin de Carrera, realizó su residencia en dermatología y venereología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Recientemente ha finalizado el Máster Internacional en Dermatología por la Universidad de Alcalá, centrando su trabajo final en el cuidado global dermatológico del paciente oncológico.

Dra. Ester Martínez Aceituno

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense y doctorada por la Universidad Autónoma de Madrid, realizó su residencia en el Hospital de La Princesa. También ha rotado por otros centros hospitalarios, como el Niño Jesús, Puerta de Hierro, Ramón y Cajal y Lucile Packard Children de California (EE.UU.), donde se ha especializado en ecografía cutánea, láser y dermatología pediátrica.

Ester Martínez Aceituno
Pablo Chicharro Manso

Dr. Pablo Chicharro Manso

Licenciado en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares, ha realizado diferentes cursos de posgrado centrando sus investigaciones en patologías como la psoriasis y la candidemia. Se ha formado en técnicas como la cirugía de Mosh en el Lahey Hospital and Medical Center de Burlington (Massachusetts) y ha desarrollado su actividad en centros como el Niño Jesús o La Princesa. Tesis Doctoral Cum laudem en Dermatitis atópica, participando activamente en la Catedra de Dermatitis atópica del Dr. Dauden.

Miriam Gonzalez Casado (auxiliar sanitaria) y Beatriz Salaverria Loidi (auxiliar administrativa)

Ambas con experiencia en el ámbito sanitario y absolutamente adaptadas a sus cometido profesionales.

Miriam Gonzalez Casado y Beatriz Salaverria Loidi