Medalla de oro Foro Europa al Dr. López Barrantes

Mayo 2013.
El Dr. López Barrantes ha sido condecorado con la Medalla de Oro en los Premios “Foro Europa 2001”.

El Foro Europa 2001 fue fundado por José Luis Salaverría -en la imagen junto al doctor- el 8 de octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas, conocimientos entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. A día de hoy, figura como uno de los Foros de debate más importantes de Europa.
El galardón Medalla de Oro fue creado en septiembre de 2002. Se otorga anualmente a destacados profesionales liberales –principalmente en el ámbito de la medicina, la abogacía, la arquitectura, la economía, etc.- y personalidades de la sociedad civil, todos ellos por el reconociendo a su trayectoria profesional, laboral y humana.
Entre los galardonados en otras ediciones destacan personajes como Eduardo Sánchez Junco, presidente de la revista “¡Hola!”, el publicista Luis Bassat, la escritora Carmen Posadas, Luis del Olmo, o el empresario Enrique Sarasola, y dentro del mundo de la sanidad, profesionales tan relevantes como el oftalmólogo Dr. Joaquín Barraquer o el veterinario Dr. Juan José Badiola.